viernes, 20 de septiembre de 2013

Campana en la FIT 2013 en Bs As

A través de la Oficina de Turismo

La Municipalidad de Campana estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2013



Es el evento turístico más importante de Latinoamérica. La FIT es la cita obligada para los profesionales del Turismo, un espacio que permite ampliar sus negocios, generar nuevos contactos y estar al tanto de últimas tendencias del Sector. “Se realizaron varias reuniones con los representantes del MINTUR (Ministerio de Turismo de la Nación y la SECTUR (Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires) para evaluar las próximas acciones conjuntas de ambos organismos con el Municipio”, señaló la integrante del Área de Turismo Comunal, Beba Labarthe.


La Feria Internacional de Turismo (FIT) 2013 abrió sus puertas el pasado sábado 14, en el predio ferial de La Rural. El acto inaugural de este 18° Edición, con más de 1.500 expositores de 35 países, estuvo presidido por el Ministro de Turismo de la Nación y Presidente del INPROTUR, Carlos Enrique Meyer, el Presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT), y de la Feria, Fabricio Di Giambattista.

También, el Ministro de Cultura y Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, y el Viceministro de Turismo de Ecuador, Patricio Tamariz Dueñas.

Como no podía ser de otra manera, y manteniendo la presencia que tantas veces fue elogiada por organizadores y por los propios visitantes, Campana dijo nuevamente presente y ofreció a los asistentes la nueva guía que se editó este año, con el auspicio de la Empresa Axion Energy, para dar a conocer los atractivos, la capacidad de alojamiento con que cuenta nuestro Distrito así como también su gran variedad gastronómica.

“Se realizaron varias reuniones con los representantes del MINTUR (Ministerio de Turismo de la Nación y la SECTUR (Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires) para evaluar las próximas acciones conjuntas de ambos organismos con el Municipio”, señaló la integrante del Área de Turismo Comunal, Beba Labarthe.

A la vez que amplió: “En el marco del PROFODE se dictarán próximamente capacitaciones de atención al cliente que serán libres y gratuitas dictadas por profesionales destacados del medio”.

La FIT 2013 contó también con la participación del Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, el Viceministro de Turismo, Daniel Aguilera, los Gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli, de Chubut, Martín Buzzi, de Misiones, Maurice Closs, y de Río Negro, Alberto Weretilneck.

Junto a funcionarios, sponsors, dirigentes, empresarios turísticos, periodistas y representantes de los medios de prensa.

Con una superficie de 44.100 metros cuadrados, la FIT se presenta con nuevos Sectores, una redistribución de los pabellones y toda la oferta turística internacional. Este año tiene como país invitado a Ecuador, que apuesta al turismo consciente.

La FIT es la cita obligada para los profesionales del Turismo, un espacio que permite ampliar sus negocios, generar nuevos contactos y estar al tanto de últimas tendencias del Sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan