lunes, 26 de agosto de 2013

Reodenamiento vehicular en Campana por la Direccion de Transito

Perturban el descansar de los vecinos

El Municipio secuestro motos con escapes deficientes





La Municipalidad de Campana, por intermedio de su Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana, continúa impulsando los controles de tránsito y documentales, a los efectos de avanzar en el reordenamiento vehicular.

Fue así que días pasados, en inmediaciones de la Av. Mitre y calle San Martín, como también en inmediaciones de una Estación de Servicio en la zona de Av. 6 de Julio, personal municipal, junto con fuerzas de seguridad (Policía Bonaerense), desarrollaron los controles que determinaron el secuestro de 6 motos.

Según se informara oficialmente, 5 de ellas por contar con escapes deficientes, aquellas que producen los popularmente llamados “tiros”, y que perturban el descansar de los vecinos, mientras que una restante por faltante de documentación correspondiente.


Desde la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio, se secuestraron las unidades y se labraron las actuaciones documentales correspondientes que fueron giradas al Juzgado de Faltas, para su proceder al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan