viernes, 30 de agosto de 2013

Actividades del Municipio de Zarate

El intendente Osvaldo Cáffaro entregó subsidios para el arreglo de 30 cuadras en VIPERMUN y Covepam VIII

La ayuda económica para el consolidado de calles en VIPERMUN y Covepam VIII se realizó conforme a un acta firmada con vecinos para descentralizar las acciones para el mejoramiento de barrios. También se entregarán subsidios en Barrio Cementerio, Meteor y Malvicino.
El intendente Osvaldo Cáffaro entregó subsidios por un total de $159,500 para el consolidado de calles mediante el tratamiento de ionizado en los barrios Covepam VIII y VIPERMUN.
El jefe comunal participó de un foro con los vecinos junto al presidente del HCD, Dr. Aldo Morino, el secretario de Desarrollo Territorial, Lic. Rodrigo García Otero y su equipo.
Los recursos para cubrir los 2900 metros de ionizado serán distribuido en $93.500 para VIPERMUN y $66.000 para la Sociedad de Fomento del Barrio Covepam VIII.
 El intendente Osvaldo Cáffaro se refirió al acta de compromiso firmada con vecinos para el mejoramiento de calles. “Queremos descentralizar para hacer más ágil el procedimiento del ionizado de calles como venimos haciendo en Juana María y otros barrios”, afirmó.
El jefe comunal informó que estas acciones se coordinan junto a las entidades intermedias y el corralón municipal, al tiempo que se abrirá una licitación para llegar al ionizado de 1000 cuadras de tierra de la ciudad.
“Este nuevo producto nos llevó un año de ensayos, entoscamos 1200 cuadras y la tosca no fue de buena calidad, y ahí nos equivocamos. Estuvimos buscando otra alternativa y el ionizado fue lo mejor”, dijo Cáffaro.

El objetivo es que el vecino tenga transitabilidad en las calles de tierra, mientras que la pavimentación aún no pueda llevarse a cabo. “Hicimos mucho viniendo desde el Río hasta el Oeste, pero sabemos que nos falta de éste lado de la vía. Todo el esfuerzo lo vamos a volcar acá en los últimos 2 años que quedan”, dijo Cáffaro.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan