jueves, 6 de junio de 2013

Hasta el viernes en Campana AFIP itirenante

Estará en Campana hasta mañana viernes

La Intendente Giroldi recibió a Autoridades de la Agencia Móvil de la AFIP


Se ubicará frente al Palacio Comunal. Funcionará de 09 a 17 horas, y atenderá las inquietudes de los ciudadanos acerca de cualquier trámite del Organismo.  La Agencia Móvil está equipada con antena satelital, notebooks, computadoras, impresoras y kits de datos biométricos, para garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a todos los contribuyentes.


La Intendente Municipal del partido de Campana, Stella Maris Giroldi, recibió en su Despacho principal del Palacio Comunal la visita de Autoridades de la AFIP, e integrantes del Equipo de Trabajo, en el marco de la presencia en nuestra ciudad desde el pasado lunes y hasta el viernes 7 de junio, de la Agencia Móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Fue así que Giroldi recibió la Cont. María Graciela Elissamburu, Jefa de la Agencia AFIP Zárate, quien se hizo presente junto a Dora García, Soledad Bascetta e Ivana Cantoni, integrantes del Equipo de Trabajo. Quien también compone el equipo, Marcos Porcar, perteneciente a la Delegación Mercedes.

Recordemos que la Agencia Móvil se instala en el parterre existente entre la Municipalidad y el Instituto Superior de Formación Docente N° 15, con el fin de responder consultas y brindar asistencia sobre temáticas vinculados con el organismo.

La atención en esta unidad móvil se desarrollará todos los días desde las 09 y hasta las 17 horas, y estará a cargo de personal especialmente capacitado, e incluirá la difusión de folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, así como de los instructivos que dan cuenta de los procedimientos requeridos para la realización de trámites.

Entre los folletos que estarán a disposición de los ciudadanos se destacan los que se refieren al monotributo, servicio doméstico, régimen general, autónomos, certificado de transferencia a automotores, data fiscal, clave fiscal, aduana y a la inscripción AFIP.

También se podrá requerir información relativa a los instructivos de cuenta corriente de monotributistas y autónomos, así como al servicio web “Mis facilidades” para autónomos.

La agencia móvil está equipada con antena satelital, notebooks, computadoras, impresoras y kits de datos biométricos, para garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a todos los contribuyentes.


Esta visita, que forma parte de un plan de alcance nacional, evidencia la intención de la AFIP de estar cada día más cerca del ciudadano y acrecentar una escucha atenta sobre sus dudas e inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan