lunes, 17 de junio de 2013

Ayuda a la Asociación Civil Isleños Unidos II Campana

Por más de 40 mil pesos

La Intendente Giroldi entregó un subsidio a la Asociación Civil Isleños Unidos II


Estará destinado a la reparación y la mejora de la traza sobre el Canal Alem que une el Río Carabelas con el Arroyo Las Piedras en Islas de Campana y el camino ya existente con la traza principal que conduce a la balsa Río Carabelas en el Canal Alem al Guazú. “En Campana todos los vecinos son iguales y trabajamos con la misma tenacidad tanto para los que viven en el centro como en los barrios o la isla. No hacemos diferencia”, resaltó la Jefa Comunal.


El último miércoles, la Intendente Municipal Stella Mari Giroldi entregó en su Despacho un subsidio a la asociación civil sin fines de lucro Isleños Unidos II para realizar mejoras sobre el Canal Alem.

Giroldi estuvo acompañada por el Subdirector de Desarrollo del Sector Islas, Ángel González.

Mientras que por la Asociación Civil se hicieron presentes, su Presidente, Omar Fernández, su Tesorera, Isabel Vázquez y Daniel Tato, integrante de la misma Comisión Directiva, además de vecinos del lugar.

El subsidio entregado supera los 40 mil pesos y estará destinado a la reparación y la mejora de la traza sobre el Canal Alem que une el Río Carabelas con el Arroyo Las Piedras en Islas de Campana y el camino ya existente con la traza principal que conduce a la balsa Río Carabelas en el Canal Alem al Guazú.

“Estamos muy felices de poder entregar esta ayuda económica que beneficiará a los vecinos de la isla. Porque como siempre digo, en Campana todos los vecinos son iguales y trabajamos con la misma tenacidad tanto para los que viven en el centro como en los barrios o la isla. No hacemos diferencia”, resaltó la Jefa Comunal durante la entrega del subsidio.


Y concluyó recordando que esta ayuda se efectiviza gracias al aporte que realizan los vecinos pagando las tasas municipales en tiempo y forma. “Es dinero de los campanenses que vuelve a los campanenses”, destacó Giroldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan