miércoles, 15 de mayo de 2013

Vecinos de Ariel del Pino agasajaron a la Intendente Giroldi en Campana


Más obras, mejor calidad de vida

Vecinos de Ariel del Pino agasajaron a la Intendente Giroldi y recorrieron la recientemente pavimentada calle Ghandi




Fue sin dudas un domingo a puro sol, deportes y obras, en la recorrida de la Jefa Comunal del partido de Campana, Stella Maris Giroldi, ya que luego de dejar inaugurada la Temporada 2013 de la Liga Campanense de Fútbol (LCF), de anunciar obras de pavimentación, iluminación y gas natural para los vecinos de la Josefa, se acercó invitada por los vecinos de Ariel del plata a compartir un almuerzo de camaradería con motivo de recorrer la calle Ghandi, recientemente finalizada su obra de pavimentación, tal el compromiso asumido ante los lugareños.

Junto a Giroldi se encontraban presentes compartiendo el cálido y ameno momento la Secretaria Privada, Nancy Merino, el Director de Acción Social, Ricardo Giroldi, el Director de Prensa y Difusión, Hernán Rafael, los concejales del FpV, Andrea García y Dr. Juan Ghione.

También, Susana Ferulano, Presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Ariel del Pino, como también hombres y mujeres del barrio, que se acercaron a compartir tan grato momento.

“Estamos recorriendo una obra más para la ciudad. Venimos de visitar el barrio La Josefa donde anuncié obras de asfalto, iluminación y gas para el barrio. En esta oportunidad, recorriendo un pavimento también muy esperado por los vecinos. Hoy es un hecho, una realidad que lo disfrutan los vecinos del barrio”, señaló Giroldi.

A la vez que agregó: “Estuvimos hablando con la Presidente de la Sociedad de Fomento porque tenemos que seguir presentando más proyectos en Nación. Estamos trabajando en todos los barrios y así continuaremos. “Todavía nos falta un tramo de asfalto en este sector. Es un tramo muy importante que también vamos a realizar”.

PALABRAS DE LOS VECINOS
“Quiero agradecer a la Intendente porque en los últimos dos años nuestro barrio tuvo un progreso muy importante. Se pavimentaron muchas calles. Como vecina y como fomentista me siento orgullosa. Escuchan nuestros pedidos. Sabemos que muchas cosas llevan su tiempo, tardan, pero se cumplen”, manifestó la Presidente de la Sociedad de Fomento barrial, Susana Ferulano.

A la vez que hizo un llamado “a los vecinos para que mantengan la limpieza del barrio. Que lo cuiden, porque se trabajó mucho”.

Otero vecino, Ramón, expresó: “Yo soy un colaborar anónimo. Después de la muerte de Jorge nos quedamos pensando en muchas cosas pero tuvimos la suerte de tener a dos mujeres como son Stella y Susana. En estos últimos diez años se hizo mucho más que en 200 años. Necesitamos más gente como ellas. Gente con mucha fe y trabajo. Por eso les pido a los vecinos que tengan paciencia y sigan apostando por esta gente. Paciencia, pero por sobre todo memoria”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan