martes, 7 de mayo de 2013

Obras por un millon de pesos en La Josefa en Campana


Intendente Giroldi

“Estaremos iniciando obras de pavimento, iluminación y la primera etapa del gas natural en La Josefa”


Articulación con Nación y Municipio, la inversión para la obra de gas rondaría los $ 500.000, mientras que para la pavimentación de las diversas calles del barrio sería superior al $ 1.000.000. “Las obras se realizarán con Fondos Nacionales y también Municipales. Porque esto lo hacemos entre todos. Es nuestra obligación como políticos cumplir para lo que fuimos elegidos. Dar la palabra, poner la cara y cumplir”, afirmó.


Durante su discurso de apertura el Torneo Oficial 2013 de la Liga Campanense de Fútbol (LCF), de Primera y Tercera División, la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi anunció una importante batería de obras que se concretarán en el barrio La Josefa, en la articulación Nación y Municipio, con una inversión superior al $ 1.500.000.

Junto a Giroldi se encontraban presentes compartiendo el evento el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, la Secretaria Privada, Nancy Merino, y demás integrantes del Ejecutivo.

Además, en representación del bloque de concejales del partido Justicialista-Frente para la Victoria (FpV), Andrea García y el Dr. Juan José Ghione.

“Vamos a invertir medio millón de pesos en etapas de 20 cuadras (2.000 metros lineales) para llevar el gas natural, y que luego cada vecino pueda hacer su conexión domiciliaria. Es un servicio muy importante para todos los vecinos que en esta primera etapa incluye a las calles Félix Fernández, Kuperman, Maggio y Sauton. Esas son las primeras cuadras”, señaló Giroldi, estando en previsión de realización 2 tramos más.

Y agregó: “Con respecto al problema que me manifestaron que en una parte del barrio, frente a la Colectora, no iban a tener gas, que los vecinos no se preocupen porque van a tener gas. Solamente hay que pedir la autorización correspondiente a Vialidad Nacional. El Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, ya está trabajando en el tema”.

Luego, anunció que “también trabajaremos en la pavimentación de las calles del barrio. La primera etapa incluye el asfalto de Félix Fernández, desde Francisco Fernández hasta Sauton. También sobre la calle Di Luca, desde Francisco Fernández hasta Sauton, y Sauton desde Francisco Fernández hasta Di Luca. Cerrando el circuito de las dos calles principales del barrio. Mientras que en una segunda etapa, se pavimentarán 4 calles más de interconexión, y de manera consensuada con los vecinos”, que de acuerdo a lo previsto, superaría el $ 1.000.000.

Además, la Intendente Giroldi, quien cambió la metodología porque “siempre hablo desde 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan