domingo, 14 de abril de 2013

Servicio 0800 y nuevo tomografo para el Hospital San Jose


Intendente Municipal Stella Giroldi

“El Servicio de Reserva Gratuita de Turnos permite la modernización en la atención del Hospital San José”


Destacó la Jefa Comunal, al presentarse en Comunidad la línea telefónica y gratuita 0800-122-5600. Los tunos podrán ser solicitados de lunes a viernes, de 08 a 20 horas, y los sábados, de 08 a 13 horas.


“Estoy feliz porque esta nueva posibilidad para solicitar turnos en el Hospital San José va a beneficiar a mucha gente. Porque no solo evitará largas colas sino también la posibilidad de ahorrarse el costo del boleto para viajar y solicitar su correspondiente turno. Y lo más importante es que es totalmente gratuito. El llamado que realizan es sin costo para los vecinos”, comenzó manifestando a la prensa la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi.

Las declaraciones de la Jefa Comunal fueron durante la presentación de la línea telefónica y gratuita 0800-122-5600, con la cual los vecinos podrán acceder a la reserva del Turno de Atención.

Los tunos podrán ser solicitados de lunes a viernes, de 08 a 20 horas, y los sábados, de 08 a 13 horas. Serán turnos semanales, y se darán los mismos cupos. Los casos especiales, deberán dirigirse a Admisión de Turno.

En tanto que, por el momento, se encuentran exceptuados del Call-Center el servicio de Laboratorio, Rayos X y Odontología.

“Este nuevo servicio permitirá mayor organización en el Hospital. La gente que se acerque será solamente para acudir al médico en su correspondiente turno o por alguna emergencia. Se evitarán así las largas colas en horas de la madrugada. Es una acción más que realizamos para modernizar la atención del Hospital que se suma a las refacciones que comenzarán en el día de mañana, por ejemplo, en los baños. Y otras más”.

Cuando se le pidió una última reflexión, por el momento que se vivía en el lugar, dijo: “Me siento orgullosa y contenta de anunciar hechos que mejoran la atención y calidad de vida de nuestras personas, nuestros vecinos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan