jueves, 25 de abril de 2013

Playón Polideportivo en el barrio Santa Florentina Campana


En el marco del Programa Social de Equipamiento Deportivo (PROSEDE)

Por las gestiones del Municipio de Campana se construirá un Playón Polideportivo en el barrio Santa Florentina



La Intendente Stella Maris Giroldi y el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti, firmaron un Convenio para construir un Playón Deportivo. Estará situado en un terreno lindero a la Escuela Técnica Nº 2 y permitirá la práctica de diversas disciplinas deportivas, como básquet, handball, voley, tenis, futbol, entre otras.


La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi y el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, dependiente del Ministerio de Infraestructura bonaerense, Fabián Stachiotti, firmaron un Convenio para la construcción de un Playón Polideportivo en el barrio Santa Florentina.

La rúbrica contó también con la presencia del Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, y el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, y se realizó en el marco del Programa Social de Equipamiento Deportivo (PROSEDE) y promueve la práctica deportiva para la inclusión social, en las oficinas de la ciudad de La Plata.

“Estamos felices de poder concretar un nuevo acuerdo con el Gobierno Provincial que significa nada más y nada mes que una oportunidades más para la inclusión social de nuestros jóvenes”, resaltó la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi al momento de la firma, al tiempo que consideró que el deporte permite el desarrollo personal como también el encuentro con sus pares.

El Playón Polideportivo se construirá con Fondos Provinciales, en un terreno lindante a la Escuela Técnica Nº 2 y tendrá importantes dimensiones en cuanto a sus metros cuadrados.

El Convenio incluye también el equipamiento necesario para la práctica de diversas disciplinas deportivas: Tenis, Papi Fútbol, Básquet, Vóley y Handball, entre otras, y la edificación de vestuarios y baños para hombres, mujeres y discapacitados. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan