domingo, 14 de abril de 2013

Mas agua potable Barrio San Felipe de Campana


Ante el incremento demográfico

La Municipalidad avanza con las obras para completar la provisión de agua potable en barrio San Felipe



“Durante el mes de Abril de 2013 estamos iniciando las obras de redes y nuevas conexiones de agua, en una primera etapa de 100 conexiones de un total aproximado de 250, para completar la provisión de agua potable en barrio San Felipe y satisfacer así a la demanda surgida a partir del crecimiento demográfico en el barrio, y del asentamiento de nuevas familias de acuerdo al relevamiento censal social desarrollado”, señaló el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi.

De esta manera, el Municipio de Campana avanza en el completamiento del 100% de agua potable en el barrio San Felipe, articulando las gestiones y acciones con la empresa ABSA (Aguas Bonaerenses SA), tras la colocación de una bomba de 25hp, con funcionalidad de 40.000 ltrs/hs, para potenciar la provisión de agua, no solo ya en dicho sector, sino también en Villanueva.

Recordemos que la mencionada bomba se encuentra ubicada en la calle Rojas, a una cuadra de la Colectora de la Autovía 6, donde se encuentra la manga de agua utilizada por los Bomberos Voluntarios.

Por último, el Arq. Lisi detalló que “este crecimiento demográfico descripto, la llegada de nuevas familias a los barrios, determina que el Municipio realiza nuevas conexiones, como por ejemplo las más de 100 realizadas en el año último en la zona de Estación Río Luján, en barrio Río Luján”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan