domingo, 10 de marzo de 2013

Campana tendra una escuela tecnica de primera

Arq. Rafael Zamponi

“Una Escuela Técnica de primer nivel como la que se está construyendo en Campana no hay muchas en la Provincia”

Resaltó el representante de la Empresa Constructora Riorca SA, al destacar las cualidades funcionales, espacios cubiertos y semicubiertos, y dimensiones de la futura Escuela Técnica II.


“En estos momentos estamos en la etapa de la estructura de hormigón. Estamos en un 30% de avance de obra. Se construyó la losa del primer piso y ya estamos haciendo las losas de la planta alta”, señaló a la prensa local que acompañó la recorrida que realizó la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi por diversas Instituciones Educativas, el Arq. Rafael Zamponi.

El representante de la Empresa Constructora Riorca SA dijo que “la escuela tiene una superficie de 4500 metro2 con espacios cubiertos, semicubiertos y un playón descubierto para realizar actividades físicas y recreación”.

Y puntualizó que “la escuela se entrega con la modalidad “llave en mano”. Es decir, se entrega la obra completa, funcionando: sanitarios, iluminación, sistema de calefacción central, sistema de alarma contra robos y detección de incendios y escapes de gases”.

Luego, y al ser requerido por los colegas de la prensa de mayores precisiones sobre las características técnica del edifico, dijo: “Es una escuela de última generación. Contará con un sistema de red que llegará a todas las aulas y oficinas. Será una escuela muy completa”.

Para dejar una frase que grafica la calidad que tendrá el establecimiento educativo que se erige en cercanías de los barrios Santa Florentina, Héroes de Malvinas, Federal, Las Campanas y Ariel del Plata: “Escuelas como la que se está construyendo en Campana no hay muchas en la Provincia. Hay muy pocas. Es de primer nivel. De este tamaño y envergadura existen solamente en Tandil y en La Plata”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan