lunes, 18 de febrero de 2013

Asume Prefecto en Campana


En representación de la Intendente Giroldi

Autoridades Municipales participaron de la Ceremonia de Entrega y Recepción del Cargo de la Jefatura al Prefecto Principal Ricardo Daniel Cerato



Durante la mañana de ayer, Autoridades Municipales participaron en representación de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi de la Ceremonia de Entrega y Recepción del Cargo de la Jefatura al Prefecto Principal Ricardo Daniel Cerato.

El evento protocolar se desarrolló en el Edificio de la Dependencia de Prefectura Naval, ubicado en calle Luis Piedrabuena y Emilio Mitre, de nuestra ciudad de Campana, al que concurrieron el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci, el Director de Tránsito y Transporte, Raúl Franco, y el Director de Prensa y Difusión, Hernán Rafael.

“Estamos acompañando la salida del Prefecto Principal Carlos Ernesto Maggi, quien ocupó el cargo desde diciembre de 2010, y recibiendo una nueva autoridad de la fuerza con asiento en nuestra ciudad, como lo es el Prefecto Ricardo Cerato”, sostuvo Lambertucci.

A la vez que detalló: “Concurrimos en representación de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, que como todos saben tuvo que viajar a Buenos Aires a firmar convenios en nación para facilitar las llegada de más obras e infraestructura para Campana. Demostrando la interacción del Municipio con las Instituciones que componen nuestra sociedad”.

Del evento, también tomó parte el Prefecto Mayor de Zona Delta, René Vicente Reibel, como así representantes de las Instituciones Intermedias de la ciudad de Campana, familiares y amigos tanto de Maggi como de Cerato.

En sus palabras de despedida, el Prefecto Principal Maggi agradeció “la colaboración recibida de parte de la Intendente Giroldi y de todo su equipo de trabajo”.

Durante la ceremonia protocolar, los funcionarios Municipales tuvieron la oportunidad de dialogar con la nueva autoridad de la Prefectura Campana, Prefecto Principal Cerato, quien detalló que durante os últimos dos años revistió funciones en Viña del Mar (Chile), oficiando como Agente de Enlace, por lo que seguramente en breve comenzarán las reuniones para evaluar las posibilidades de replicar las experiencias adquiridas en el vecino país, y profundizarlas en Campana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan