viernes, 25 de enero de 2013

VISITÓ ZÁRATE LA DIRIGENTE PERONISTA MARCELA DURRIEU


GACETILLA DE PRENSA / 21 de enero de 2013
FRENTE RENOVADOR PERONISTA DE ZÁRATE
VISITÓ ZÁRATE LA DIRIGENTE PERONISTA MARCELA DURRIEU
El domingo próximo pasado visitó la ciudad de Zárate la Dra. Marcela Durrieu, destacada dirigente peronista nacional y provincial quien se desempeñó como Diputada Nacional, miembro del Consejo Nacional del Partido Justicialista además de desarrollar importantes funciones en los Ministerios de Salud de la provincia de Buenos Aires y de la Nación, en su carácter de médica diplomada en Salud Pública.
La Dra. Durrieu recorrió diversos puntos de la ciudad de Zárate en compañía del Dr. Eduardo Carlos Fox y de integrantes del equipo de técnicos y profesionales que conforman el FRENTE RENOVADOR PERONISTA de nuestro distrito.
Luego se llevó a cabo una prolongada reunión en la que se trataron las diversas problemáticas que afectan a Zárate en materia de inseguridad, infraestructura urbana, obras y servicios públicos, radicación industrial, educación, salud pública y gestión municipal, entre otros aspectos, sobre los cuales la Dra. Durrieu expuso sus conocimientos a nivel nacional e internacional.
Se acordó, además, la realización de cursos de capacitación comunitaria sobre temáticas vinculadas a la salud y la calidad de vida, prevención de la inseguridad pública y políticas municipales, siguiendo la experiencia implementada por la Doctora Durrieu en la primera Sección Electoral.
La realidad socio - política de Zárate y los partidos que integran la Segunda Sección Electoral también fue motivo de un animado debate donde los presentes participaron activamente.
La Dra. Marcela Durrieu exhortó a la inclusión plena de los jóvenes en la vida política e institucional local, provincial y nacional asumiendo el mismo compromiso de la generación que ella representa. Al respecto cabe mencionar que la Dra. Durrieu encabeza una familia identificada con el movimiento nacional y popular: su hijo el licenciado Sebastián Galmarini, de 33 años, preside el Partido Justicialista de San Isidro y fue candidato a intendente municipal de dicho distrito en las pasadas elecciones del año 2011 por el Frente para la Victoria, en tanto su hija Malena Galmarini, esposa del Intendente Municipal de Tigre Sergio Massa, fue electa concejal de ese partido por una amplia mayoría de votantes y actualmente acompaña la gestión municipal de este distrito bonaerense como funcionaria de relevancia.
La Dra. Marcela Durrieu comprometió futuras visitas a Zárate para seguir colaborando junto a los referentes del FRENTE RENOVADOR PERONISTA local en el estudio y formulación de propuestas para solucionar las problemáticas que aquejan a nuestra comunidad y a nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan