viernes, 12 de octubre de 2012

Ricardo Stecconi ganador Premio CADUCEO recibnido por la sra Intendente Giroldi


El periodista Ricardo Stecconi

La Intendente Giroldi recibió al ganador local del Premio Caduceo

El colega de prensa fue galardonado con el reconocimiento que el Consejo Profesional de Ciencias Económicas otorga a comunicadores sociales de toda la Provincia. Ante la Jefa Comunal, compartió los detalles de la premiación donde Campana estuvo bien representada.


La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi recibió en su despacho a uno de los ganadores del premio Caduceo, que año a año entrega el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Ricardo Stecconi, periodista y director de Radio City 91.7 MHZ de nuestra Ciudad, estuvo acompañado por su hermana, Miriam Stecconi, quien además de ser docente también se desempeña en el área comunicacional.

El periodista de nuestra Ciudad compartió anécdotas junto a la Jefa Comunal respecto a lo acontecido en las instalaciones del Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata, donde se desarrolló la premiación donde se otorgaron un total de 52 galardones tanto a producciones gráficas, radiales, televisivas y webs de toda la Provincia, y donde además recibió la distinción de “Comunicador Bonaerense” el periodista deportivo Diego "Chavo" Fucks.

La Intendente felicitó a Stecconi, quien recibió el Premio a “Mejor Periodista Deportivo” tras una extensa trayectoria con más de 1450 partidos transmitidos siguiendo la Campaña de Villa Dálmine, y que en la actualidad lo encuentra además relatando diferentes partidos de Primera División, Copa Argentina, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Eliminatorias de la Selección Argentina.

“Siempre que un campanense nos represente fuera de la Ciudad, es un motivo que nos enorgullece aún más en tu caso, que al igual que toda tu familia siempre han sido gente de trabajo y con la responsabilidad de llevar adelante la misión de informar y comunicar a nuestros vecinos” destacó Stella Maris Giroldi en un pasaje de la charla.

El periodista recordó sus inicios y las anécdotas que conforman su trayectoria de décadas en el ámbito radial y televisivo, las cuales se han constituido en méritos suficientes para recibir tamaña distinción donde Campana se vio representada

Orden de la Campana 2012


Intendente Municipal Stella Maris Giroldi

“La Orden de la Campana refleja el trabajo y el compromiso de los vecinos por nuestra Ciudad”


Manifestó la Jefa Comunal durante el evento llevado adelante por la CUCEI y su Concejo Ejecutivo premiaron al Dr. Roberto Simioli, por Acción Profesional; al Prof. Alberto Di Prinzio, por Acción Docente; a Marita Nabais, por Acción Comunitaria; al Centro Gallego, por Acción Extraordinaria, y a Almendra Murillo, como Revelación por Acción Deportiva.


Durante la tarde del pasado sábado, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi participó del Acto de Entrega de la Orden de la Campana 2012, que se llevó adelante en las instalaciones del Club Esso y, como ya es tradición, impulsada por la Cámara Unión del Comercio e Industrias de Campana (CUCEI) y su Concejo Ejecutivo.

Junto a Giroldi se encontraban presentes, acompañando el importante y festivo evento, el Secretario de Gabinete, Dr. Juan Ghione, la Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Adriana Barbero, y el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi.

“Es un placer y un orgullo poder estar acompañando esta realización. Un encuentro de amigos, de vecinos, de Instituciones. De nuestra gente. Porque este galardón, la Orden de la Campana, refleja el trabajo y el compromiso de los vecinos por nuestra Ciudad”, manifestó la Jefa Comunal Giroldi.

Tras las palabras de bienvenida de Héctor Ghioni, Presidente de la CUCEI, los galardonados fueron dándose a conocer e invitados a recibir la distinción mediante los documentales “Superhéroes Campanenses”, realizados por la productora Alma de Colibrí sobre ideas originales de Fabián Benavídez.

El Dr. Roberto Simioli (Orden de la Campana por Acción Profesional) fue “El Hombre del Temple de Acero”; el Prof. Alberto Di Prinzio (Orden de la Campana por Acción Docente), presentado como “El Super Profe”; Marita Nabais (Orden de la Campana por Acción Comunitaria), como “La Mujer Maravillosa”; el Centro Gallego (Orden de la Campana por Acción Extraordinaria), con la temática “La Liga de la Justicia”, y Almendra Murillo (Orden de la Campana en Revelación por Acción Deportiva), “La Chica Superpoderosa”.

Por último, la Intendente Giroldi aseguró: “Es una verdadera fiesta de todos los campanenses, de nuestras Instituciones, todos desde cada uno de nuestro lugar de trabajo, desarrollando acciones, con pasión y con fuerza, afianzando el crecimiento de la Ciudad que Todos Queremos”.

Tras la premiación, los galardonados, junto a familiares y amigos, Autoridades presentes, compartieron un coctail de camaradería.

Noticias que interesan