viernes, 7 de septiembre de 2012

Las mini cumplieron 50 años





Y siguen lo mas campante como preferida de la juventud luego de varias generaciones en donde aquellas audaces chicas irrumpieran desde Europa con esta moda, que da un toque de frescura y desenfado a quienes la llevan y por supuesto atraen las miradas Felicidades Minifaldas!!!

Reconocimiento al valor a Oficiales de la Policia de Zarate.wmv

Intendente Caffaro recibio a valientes policias de esta ciudad





Teniente Luis Fernando Tentori y Sub Teniente Ricardo Meira ambos de la motorizada de Zarate Policía Bonaerense llevaron adelante un operativo que culmino con la aprehensión de los delincuentes en cinematográfica persecución en medio de una balacera con armas de grueso calibre de parte de los ladrones quienes ante la firme decisión de hacer cumplir la ley decidieran entregarse evitando así derramamiento de sangre , esto a plena día en en el ingreso a la ciudad por la principal Avenida.
El Intendente Osvaldo Caffaro decidio rápidamente resaltar el valor de estos hombres quienes recibió en el despacho junto a sus familiares y superiores, para entregarles un reconocimiento al valor demostrado en cumplimiento del deber destacándolo tanto el Secretario Ariel Rios y el Intendente ante la prensa, los protagonistas recibieron emocionados ambos agradeciendo esta actitud y a su flia que día a día esperan en su casa su vuelta de cada jornada siempre con el miedo lógico ante los hechos que se producen combatiendo el delito no solo en esta ciudad , sino en toda la Provincia.

Equipamiento para Hospital San Jose de Campana


Para digitalizar el Servicio de Radiología

El Ministerio de Salud de la Provincia entregó al Municipio de Campana un subsidio para Equipamiento Hospitalario

El subsidio es por un importe de $ 280.000. “Esto va a ser usado para el fortalecimiento del sistema hospitalario. En un principio este subsidio estaba conformado por otras colaboraciones, como la donación del mamógrafo y la entrega del ecógrafo, que se está usando en los CAP´s, para beneficio de las embarazadas y chiquitos menores de un mes. Este subsidio cumpliría con el compromiso tomado por el Ministro Collia, aquí en Campana. Par él, para el Dr. Cortes, y todo el equipo de trabajo, muchísimas gracias”, expresó el Dr. Rossini.


La Intendente Municipal de Campana, Stella Maris Giroldi, recibió un subsidio de $ 280.000, del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, para ser destinado al Equipamiento Hospitalario de nuestro Centro Asistencial “San José”.

Fue en la mañana del viernes, en el Despacho principal del Palacio Comunal, cuando Giroldi recibió la visita del Director Ejecutivo de la Región Sanitaria V, Dr. Marcelo Cortes, junto al Secretario de Salud loca, Dr. Miguel Rossini.

Según se informó, con este subsidio se completa el compromiso que había tomado el Ministro bonaerense, Dr. Alejandro Collia, en su última visita, que contaba con un ecógrafo portátil y un mamógrafo, y que será destinado a la digitalización del Servicio de Radiología.

“Yo tengo palabras de agradecimiento por este gesto de dos amigos, del Ministro Dr. Collia, y del Dr. Cortes, de la Región Sanitaria V, por el acompañamiento, tanto en lo financiero y constante como Secretaría de Salud, por contar con la atención y preocupación de ellos. Porque nuestro Hospital es Municipal, no contamos con un Hospital de la provincia, y verdaderamente la ayuda es igual, es permanente. Están preocupados por saber como estamos, en que crecimos, que necesitamos”, dijo el Dr. Rossini.

A la vez que amplió: “Esto va a ser usado para el fortalecimiento del sistema hospitalario. En un principio este subsidio estaba conformado por otras colaboraciones, como la donación del mamógrafo y la entrega del ecógrafo, que se está usando en los CAP´s, para beneficio de las embarazadas y chiquitos menores de un mes. Este subsidio cumpliría con el compromiso tomado por el Ministro Collia, aquí en Campana. Par él, para el Dr. Cortes, y todo el equipo de trabajo, muchísimas gracias”.

Por su parte, el Director Ejecutivo de la Región Sanitaria V, destacó: “El año pasado, cuando el Ministro Dr. Collia visitó el Municipio para la entrega del ecógrafo, para el Hospital Municipal, públicamente se manifestó sobre este subsidio. Y como dijo Miguel, aquellos Distritos que no cuentan con un efector provincial, y tienen el desafío económico y sanitario de mantener dicho Hospital Municipal, con lo complejidad que ello implica, es que el Ministerio tiene un doble compromiso en ese sentido en cuanto al apoyo. Siempre queremos hacer más, siempre es poco. Pero todo el esfuerzo que ponemos, desde la Región Sanitaria, el Ministro, y del Gobernador, es cotidiano y permanente”.

Para finalizar el diálogo con la prensa, el Dr. Cortes, señaló: “Campana es especialmente un lugar amistoso, que comparte las políticas sanitarias. No es casual que aquí estemos realizando por quinto año consecutivo las Jornadas de Atención Primarias de la Salud, que es la estrategia que nos comprende a todos. Porque representa el compromiso que Campana tiene con la salud pública”.




Lunayembe en Feria Colectividades de Zarate domingo 9 setiembre



Noticias que interesan