martes, 24 de julio de 2012

La tortuga Manuelita en Forum Cultural

Para delicia de chicos y grandes reiterándose al día siguiente en los Barrios de Zarate, anunciándose para el próximo sábado 28 nuevamente el Circo Alboroto a pedido del publico ante el éxito obtenido en su presentación anterior entrada libre y gratuita

Sindicatos respaldan gestion de la sra Intendente Giroldi de Campana



Contundente respaldo de las 62 Organizaciones Peronistas a la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi


En un encuentro mantenido con la Jefa Comunal campanense, un importante número de dirigentes expresó su acompañamiento y respaldó la actual conducción municipal. “Es una mujer de valor y coraje, y en lo que ella crea necesario, puede contar con nosotros” aseguró el Secretario General, Oscar Villarreal.


Un nutrido grupo de representantes sindicales integrantes de las 62 Organizaciones Peronistas, se reunieron con la Intendente Municipal Stella  Maris Giroldi, para dar a conocer la continuidad del apoyo y acompañamiento a la gestión que encabeza la actual Jefa Comunal, tras la pérdida de su compañero de vida y conductor del Justicialismo campanense, Jorge Rubén Varela.

Encabezados por el Secretario General de las 62 Organizaciones, Oscar Villarreal, integrantes de los gremios que la conforman, como los Sindicatos de Sanidad, Maestranza, Centro Empleados de Comercio, la UOM, el Sindicato de Petroleros, Camioneros, Empleados de ANSES, Sindicato de Trabajadores Municipales, del Personal Marítimo, UATRE, UOCRA, ASIMRA, sumados a las adhesiones de quienes no pudieron ser parte de la reunión por razones de agenda, el respaldo unánime encontró la gratitud por parte de la Intendente quien los recibió en su despacho.

“Ratificamos lo que durante en el homenaje en la plaza (N de la R: realizado por el aniversario de la muerte del Gral. Juan Domingo Perón), a los pocos días de haber perdido al compañero Jorge Varela, hicimos público. Porque tenemos la responsabilidad de hacerle llegar a la compañera Stella Maris Giroldi,y también en su función como Intendenta, nuestra solidaridad y la de los trabajadores, haciéndole saber que cuenta con nuestro total apoyo y puede contar con nosotros” aseguró Oscar Villarreal, una vez finalizado en encuentro.

El a su vez titular de la UOCRA Seccional Campana dijo: “Creemos que este tipo de acciones son de utilidad y suman fuerzas ante circunstancias difíciles, pero sabemos que la fuerza que ella ha tenido y demostrado a lo largo de toda su vida como militante, donde le han tocado momentos muy difíciles y los ha sabido sobrellevar, nos lleva a estar seguros que va a superar el dolor para estar a la altura de las circunstancias, respondiendo así al gran respaldo obtenido en las últimas elecciones, y que seguro va a realizar una gestión tan importante o mejor que la que ha realizado hasta el momento” señaló, al tiempo que agregó: “Es una mujer de valor y coraje, y en lo que ella crea necesario, puede contar con nosotros”.

Villarreal explicó que “entendemos que mas allá de nuestro acompañamiento histórico, para ella debe ser importante que todos los componentes del peronismo tengan el mismo gesto, y no tengo dudas que todas las líneas que nos hemos encontrado en muchas ocasiones, como también hemos disentido en alguna oportunidad, debemos tener la capacidad de unirnos y asumir el mismo pensamiento y la misma dirección así como lo hicimos en las últimas elecciones. Primero, porque si a la Intendente le va bien, a la población de Campana toda le va bien. Y Segundo, porque no hay que olvidarse que el mundo en general está viviendo un momento difícil y el País no está ajeno, y lo estamos viendo tanto a nivel Provincial como Nacional, pero tenemos mucha Fe en que vamos a salir adelante, y por ello creemos que es este el momento en que la compañera Intendente deba saber que los dirigentes de las 62 Organizaciones y los trabajadores estamos a su disposición”.

Acompañado por demás miembros de la institución gremialista, Villarreal confió que “pese a que desde aproximadamente el mes de Agosto se ha evidenciado dificultades principalmente desde lo económico, hay que rescatar que en Campana prácticamente no se ha notado, y estamos viviendo un momento interesante en lo que respecta a obras, donde por ejemplo la obra pública municipal se mantiene con mucha expectativa, y se desarrollan emprendimientos productivos privados que son parte del embudo industrial, privilegiados por estar en esta localidad, donde además hay anuncios muy importantes de cara al futuro”.

El dirigente tuvo oportunidad de recordar a Jorge Varela desde el ámbito político: “Para la política, especialmente de Campana pero también a nivel regional y de la Provincia, hemos perdido a uno de los cuadros más importantes que ha colaborado enormemente con su gente cuando le tocó cumplir funciones ya sea como Legislador o Ministro”.

Por su parte, el representante del Sindicato de Petroleros y Gas Privados Campana, Luis Chessini, manifestó que “se trata de un apoyo masivo, donde hubo algunos compañeros que por motivos de agenda no estuvieron físicamente pero han hecho explícito su apoyo, el respaldo a nuestra compañera Intendente”.

Chessini aseguró también que “le hemos transmitido nuestro apoyo irrestricto, ese mismo que le brindamos cuando fue electa Intendente por la Ciudadanía y por la militancia que la ha acompañado. La desaparición física de Jorge Varela nos ha golpeado mucho, como dijo el Secretario General se nos ha ido un cuadro político muy importante para la Ciudad. Siempre supimos quien era, cuales eran sus ideales y qué pretendía para su Ciudad. Pretendemos que el Justicialismo en Campana mantenga como hasta ahora su forma de trabajo, pensando en el crecimiento de la Ciudad, y para ello nuestro apoyo a la Intendente quien nos agradeció el gesto y se mostró, como siempre, dispuesta a seguir trabajando por este proyecto aunando esfuerzos junto a los compañeros, los funcionarios, y todos quienes hemos visto la transformación de una Ciudad que inició el compañero Jorge Varela, y que continúa hoy la actual Intendente Stella Giroldi” finalizó.    

Noticias que interesan