jueves, 12 de julio de 2012

Culmino Lanzamiento Costa Joven en Zarate 2012...con TODO





Se realizó la fiesta de lanzamiento de COSTA JOVEN 4.0
La Municipalidad de Zárate, a través de su Dirección de Igualdad de Oportunidades y su Departamento de Juventud y encabezada por el intendente municipal Osvaldo Cáffaro, lanzó el programa COSTA JOVEN, en su versión 4.0. Se repitió la convocatoria de la primera parte del lanzamiento suspendido por un corte de luz el jueves 06 de junio, con la concurrencia de más de 2.000 jóvenes de escuelas secundarias del Distrito que participaron de la fiesta que concluyó con un baile, convertido en una disco callejera, frente al Teatro Coliseo.

Más de 2.000 jóvenes pertenecientes a 45 cursos de escuelas secundarias del Distrito participaron de la segunda parte del lanzamiento de COSTA JOVEN 4.0, que desarrolló la Municipalidad de Zárate, a través de su Dirección de Igualdad de Oportunidades y su Departamento de Juventud, encabezada por el intendente municipal Osvaldo Cáffaro. Este encuentro tuvo lugar debido a la interrupción que sufrió la primera fecha por un corte de energía.

El encuentro comenzó pasadas las 18.00 en un Teatro Coliseo nuevamente colmado incluso hasta en sus pisos superiores. La apertura revivió momentos de la primera parte del lanzamiento y dio paso a la segunda, vivida en las instalaciones del teatro y trasladado su cierre a las puertas del mismo.

El intendente municipal Osvaldo Cáffaro se dirigió a los jóvenes presentes para agradecerles su respuesta a esta propuesta del Departamento de Juventud de la Municipalidad de Zárate que crece año a año. Habló de los principales objetivos del programa, que radican en la integración y la transmisión de valores. Luego presentó al equipo municipal que moviliza a COSTA JOVEN 4.0, conformado por: La secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social Patricia Moyano, el jefe del Departamento de Juventud Leandro Casás, el director de Deportes Gustavo Gherbi, el jefe del Departamento de Eventos Masivos José María Álvarez, el director de Unidad Secretaría Privada Matías Enz, la directora de Políticas Comunicacionales Lic. Luciana Barberis, el jefe del Departamento de Deportes Hernán Albertarrio, la jefa de Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes, la directora de Igualdad de Oportunidades Pamela Yehle y la directora de Discapacidad e Integración Olga Demaría.

A estos integrantes ya tradicionales de la ejecución de COSTA JOVEN, se sumaron: la subsecretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social Beatriz Frenkiel, la directora general de Cultura Mónica Expósito, el director de Cultura Julio Belando, la directora de Multimedios Lic. Paula Amartino, la jefa de Departamento de Educación Elisa Deghi, el miembro del área de Juventud Matías Roldán y la integrante del equipo de Desarrollo Humano Graciela Olguín.

A continuación, los ganadores de COSTA JOVEN 3.0, hicieron entrega al jefe del Departamento de Juventud Leandro Casás de la copa obtenida el año pasado, que les dio el pase para el viaje que d

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan