lunes, 16 de abril de 2012

Eleccion de la Reina de Zarate y fiesta popular



Camila Fick es Miss Zárate 2012
En una Plaza Italia colmada de vecinos, que superaron las 10.000 personas, Camila Fick se consagró como Miss Zárate 2012, escoltada por  la primera princesa Mariana Lavagna y la segunda princesa Victoria Abigail Fernández, en el último de los encuentros de los festejos por el 158º Aniversario del Partido de Zárate, organizado por la Municipalidad de Zárate.




Más de 10.000 personas acompañaron la elección de Miss Zárate 2012, organizada por la Municipalidad de Zárate, en el marco de los festejos por el 158º Aniversario del Partido de Zárate. La nueva soberana de la ciudad es Camila Fick, la primera princesa Mariana Lavagna y la segunda princesa Victoria Abigail Fernández.

La noche contó con el gran cierre a cargo de Grupo Play, el que fue antecedido por las actuaciones de Mauricio Retamozo y Sergio Candy. Las presentaciones de las 17 postulantes superaron las de años anteriores. La primera aparición ante el público presente, luego del video que las retrató en distintos puntos de  Zárate, contando extractos de la historia de la ciudad, anunciado por la Miss Argentina zarateña 2011 Antonella Kruger, fue vestidas autóctonamente, con ponchos y bailando “Mire qué lindo es mi país paisano”.

La segunda pasada, la correspondiente a trajes de baños, contó con la apertura de la Miss Zárate 2011 Jéssica Salinas, quien guió a las nuevas postulantes, bailando Axé. La última aparición ante el público, antes de que se develara quién se transformaría en la nueva soberana de Zárate, fue en vestidos de fiesta, al ritmo y clima de la música de Ema Chaplan.

El momento más esperado de la noche fue el de develar quiénes se quedarían con los distintos títulos disputados por las jóvenes. Resultó electa por las propias candidatas como Miss Compañera Antonella Gabutti Cantín. Ya bajo la decisión del jurado, Miss Televisión recayó en Daiana Zunino, Miss Publicidad en Mara Díaz; Miss Elegancia, Gimena García; Miss Simpatía, Victoria Fernández Brandan.

El intendente Osvaldo Cáffaro, la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social Patricia Moyano y el presidente del HCD Dr. Aldo Morino colocaron la corona, la banda y entregaron el cetro a la nueva soberana Camila Fick, mientras que las flores y la capa fueron recibidas por parte de la Miss Argentina 2011 Antonella Kruger y la Miss Zárate 2011 Jéssica Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan