jueves, 21 de abril de 2011

Mas alla del Dictador

"Para aquellos que no creen en las coincidencias, resulta muy significativo que el 19 de marzo de 2011 la Administración Obama haya ordenado el bombardeo de Libia, para crear una “zona de exclusión aérea” para proteger a los civiles inocentes y que - el 19 de marzo de 2003- la administración Bush hubiese ordenado el bombardeo de Irak".

"... Libia tiene una vasta riqueza de petróleo sin explotar, por lejos la mayor de África, la que “está casi libre de azufre, la más alta calidad del crudo respecto al que se encuentra en cualquier otro lugar”.

"... Lo novedoso de la guerra contra Libia no es sólo la captura de sus hidrocarburos, sino el control del mayor acuífero del planeta –del orden de 2 millones de kilómetros cuadrados, equivalente a todo “un México acuático”–, que abarca la parte oriental de Libia..."

"... Probablemente, el pecado capital del coronel Kadafi consista en haberse atrevido a desarrollar, a su cuenta y riesgo, el mirífico proyecto de título megalomaníaco Río Grandioso (sic) Hecho por el Hombre (GMRP, por sus siglas en inglés), a un costo de 20 mil millones de dólares (datos de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles): un acueducto de 4 mil kilómetros de largo que extrae parte de las aguas del NSAS y que la publicidad de la oclocracia kadafista catalogó como “la octava maravilla del mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan