viernes, 29 de octubre de 2010

Delegacion Uruguaya en Bs As acompañando a la Sra Cristina Fernandez


El Presidente Mujica en Argentina
MONTEVIDEO, 28 Oct (UYPRESS) – El Canciller argentino Héctor Timerman recibió al Presidente Mujica y a la senadora Topolanski.

La delegación uruguaya fue recibida por el Canciller Héctor Timerman y el Vicecanciller Dante Dovena a su llegada al Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada para acompañar a la Presidenta argentina, Cristina Fernández, en estos momentos de dolor.

El Embajador uruguayo en la República Argentina, Guillermo Pomy, recibió a la delegación multipartidaria encabezada por el Presidente José Mujica, previo a la concurrencia a los funerales que se realizan en la Casa Rosada, sede del gobierno argentino.

José Mujica y su esposa Lucía Topolansky visiblemente conmovidos, dialogaron durante varios minutos con la jefa de Estado argentina expresándole su afecto y apoyo en la despedida del ex Presidente argentino, Néstor Kirchner.

El Embajador Pomy manifestó que esta iniciativa de una delegación multipartidaria de Uruguay no pasará desapercibida por el espectro político argentino.
UyPress

Noticias que interesan