domingo, 27 de enero de 2008

Feria de colectividades 2007



Sergio Yusef Neme en Presentación de la Colectividad Uruguaya Feria
Colectividades 2007 en Zarate

Recordando a Pardo Herrera


Sergio Yusef Neme con el recordado Pardo Herrera maestro de la música, compositor excelente guitarrista entre sus autorías junto a otros grandes de esa época Carmelitana de la popular, “La Tararira” que podrán ver el video en los próximos días en este Blog
La presentación de esta canción fue en un caluroso verano en la Playa Seré justo detrás del Kiosco de otro personaje Carmelitano El Pata, transformándose en la despedida de todas las fiestas, perdurando hasta hoy por sus alegres características aquellas bajo el influjo con el cual nació, del buen vino y el asado.
Recuerdo muy bien ese día, El Pardo en guitarra, Leonel Manitto en bandoneón, Gaite con su violín, y perdón por no recordar quien mas, una y otra vez ante el pedido del publico reiteraban la hoy clásicas “la Tararira, la tararira….latarirarrirarirari re” y por supuesto esa parte tan cerca de ellos…..” y si nos echan, y si nos echan, lo que consiguen que nos vamos sin pagar…………………..”

Sergio Yusef Neme
syusefneme@yahoo.com.ar

Mega evento binacional: Carmelo espera...

Llegada de las delegaciones al puerto Carmelo desde Zarate, Campana y Escobar integrado por artistas de todas las ramas para participar del Evento Carmelo Espera


Ballet Coronel Ignacio Barrios y cantante de tangos Valeria Lima en el Teatro Uama actuando en el Mega Evento.

Sergio Yusef Neme junto a los integrantes de las entidades visitantes y altas autoridades del Dpto. de Colonia entre ellos el anfitrión Director de Turismo de ese entonces Sr. Cesar Uran Sartori con palabras de bienvenida del Dr. Gonzalo Cerruti.
Coordinador de la Casa de la Cultura José Luís Banchero recibiendo al director de la Banda Municipal de Zarate, conferencia de prensa llevada a cabo en la Junta Local de Carmelo.



Prendetemovil puesto a disposición durante el Mega Evento binacional Carmelo EsperaPor la empresa del los hermanos Touriño en Carmelo.
Delegación desfilando a través de la calles de Carmelo para depositar ofrenda floral al Pie del monumento al prócer Gral. José Gervasio Artigas en la Plaza del mismo nombre.

Noticias que interesan