miércoles, 23 de enero de 2008

Aniversario independencia uruguaya


Sergio Yusef Neme depositando en nombre de la entidad ofrenda floral al Procer en los actos centrales por el 182 aniv de la Independencia Uruguaya

Saludos de nuestros amigos del mundo


Hola Sergio


Despues que conociste a mi esposa y a mi hija mayor en diciembre del 2001, en octubre del 2002 nació la segunda (te envio fotos de las dos), y te envio una foto del Turco Gibara actualmente, ya he leido bastante sobre ti en la prensa de Zarate, dado que nadie me conseguia tu correo y yo tenia en la cabeza que tenia que encontrarlo, la verdad es que ahora entiendo que el tiempo pasa para todos ya tienes dos nietos y yo parezco papá noel con la barba blanca espero encontrarte en el messenger de yahoo para poder conversar ya te voy a contar un poco mas, un abrazo para toda la familia.

Turco

Maria del lujan

Estimado Sergio:
He leído hoy tu nota sobre el desalojo de la Escuela de Estética, algo que me conmovió y no puedo ser indiferente cuando se toca a la cultura.
Me pregunto como no solucionar estas pequeñas cosas que son solo un eslabón de la gran cadena . Como en un país que desea reinsertarse en un mundo globalizado , díficil ,competitivo, puede mirarse para el costado en cosas vitales que tienen que ver con la cultura y la educación.
Un país ignorante nunca podrá llegar al sitio destacado de la historia mundial.
Para crecer la base está en apuntalar la educación ,generadora a futuro de actividades productivas para un crecimiento general.
El papel de todos, pero en especial de quienes tienen la responsabilidad sobre sus espaldas de responder al mandato popular, es el de SOLUCIONAR este tipo de problemas, evitar que se agraven y priviligiar a los niños, sino lamentablemente el futuro estará comprometido.
Un gran abrazo.

Seguimos en sintonía.

Maria del Luján Amarillo Melo ( de Los Polvorines).

Noticias que interesan