martes, 14 de octubre de 2008

Sigue el exito teatral de Si Digo la verdad Miento!!! con el Grupo Tespistados



SUB DIRECCIÓN DE CULTURA
CASA DE LA CULTURA DE CARMELO
“CORONEL IGNACIO BARRIOS”

TESPISTADOS EN LA SOCIEDAD ITALIANA VITTORIO EMANUELLE II

El Grupo de Teatro “Tespistados” presenta una adaptación dramática de Estela Moreno del libro SI DIGO LA VERDAD... MIENTO! de Sergio Yusef Neme, a realizarse en la Sociedad Italiana Vittorio Emanuelle II el viernes 24 de Octubre a partir de la hora 21:00. Esta propuesta teatral promueve el reencuentro con nuestro patrimonio regional en el que los personajes representan a seres de nuestra comunidad: Juan González, Conchillas y Carmelo, además de poder disfrutar de música en vivo que recuerda la orquesta del Negro Abad.
El elenco que promueve esta obra se integra por Andrés Puch, Florencia Banchero, Orlando Suárez, Rodolfo Ríos, Lucas Gonzalez, Gastón Puch, Pablo Aguirre, Juan Klan, Luis Emilio Hornos, Yamile Madrid, Claudia Quevedo, Natalia Buttín, Anita Moreira, Irene Alvarez, Eugenio Jiménez. El cuadro musical esta animado por los músicos Marcelino (Bocha) Bulfo (bandoneón), Pablo López (Bajo) y Adrián Batista (Guitarra).
La Coordinación General esta a cargo de Karina Rattaro, la Asistente de Dirección de Silvia Monzón y la Dirección General de Estela Moreno.
Con el auspicio de la Intendencia de Colonia, esta es la tercera oportunidad que el Grupo Tespistados se presenta en nuestra ciudad, ya que anteriormente lo hizo en la Sociedad Vasca y en el Club Uruguay. Además de presentarse en Mevir Cerro Carmelo y en Ombúes de Lavalle, recogiendo del público una excelente crítica. La Entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan